Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dejaron a su bebé en el auto mientras hacían las compras

Ocurrió en un supermercado en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Efectivos de la Policía Bonaerense tuvieron que romper el vidrio para poder rescatar al menor.

Dejaron a su bebé en el auto mientras hacían las compras

La Policía bonaerense fue llamada por los clientes que encontraron al bebé en el auto bajo los rayos del sol. Los efectivos rompieron el vidrio y pudieron sacar al menor de 3 años que estaba con dificultades respiratorias y deshidratado.

Alrededor de las 18 de el domingo pasado, los clientes del supermercado Coto de Ciudadela fueron testigos del descuido e irresponsabilidad de un padre que dejó a su bebé arriba del auto mientras hacía las compras.

Los clientes vieron a un bebé de tres años sentado y atado a su sillita en el asiento trasero del auto. Mientras esperaban por los efectivos policiales que habían llamado, intentaron abrir la ventana. Al llegar los agentes de la Policía Bonaerense, rompieron uno de los vidrios delanteros para no poner en peligro al bebé y así consiguieron abrir la puerta trasera para sacar al menor que presentaba cierta dificultad para respirar.

Una de las testigos del acontecimiento publicó fotos y un video en su cuenta de Facebook, mostrando su indignación frente a lo sucedido: "En el Coto de Ciudadela, seis de la tarde, dejaron encerrado adentro del auto a un nene y estaba bajo el rayo del sol con todo los vidrios cerrados!". Al final, calificó el hecho como "una locura".

Una vez rescatado, el padre del bebé se presentó en el lugar y fue junto a los oficiales al Hospital Carrillo. Al llegar por urgencias, los médicos diagnosticaron un buen estado de salud, pero que estaba deshidratado.

    Ultimas Noticias