Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Dejense de joder", los afiches que aparecieron en el Congreso para el gobierno

Los destinatarios son Cristina Kirchner y Alberto Fernández, enfrentados desde el domingo por la derrota electoral.

"Dejense de joder", los afiches que aparecieron en el Congreso para el gobierno

La crisis política generada dentro del gobierno nacional provocó este viernes la aparición de afiches peronistas en las inmediaciones del Congreso de la Nación con el siguiente mensaje: "Déjense de joder!".

Los afiches que aparecieron en las cercanías del Congreso | Foto: NA

Los destinatarios del mensaje son los principales referentes de la coalición, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La cartelería tiene el rostro del Juan Domingo Perón y una de las denominadas 20 verdades del peronismo: "Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres".

Los afiches, un curioso llamado a la unidad, llevan como firma el logo del Partido Justicialista que preside el propio Fernández.

La tensión entre ambos popes del Frente de Todos escaló el domingo luego de la derrota electoral, pero tocó su punto máximo ayer por la tarde, cuando Cristina publicó una carta en su página web. 

En esa larga misiva, una forma de expresarse que utilizó en el último año, le pidió al presidente "que honre su decisión" y, más fuerte aún, "que honre la voluntad del pueblo argentino".

    Ultimas Noticias