Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#Eeuu#Dejos a sus hijos soslos#Se fue de vacaciones sin los hijos#Dejo a los hijos y se fue

Dejó a sus hijos solos y se fue de vacaciones

Los vecinos alertaron a las autoridades y cuando llegó la policía, los chicos de 10 y 11 años llevaban tres días viviendo en un panorama penoso
Dejó a sus hijos solos y se fue de vacaciones

Ocurrio en Dunmore, Pensilvania, Estados Unidos. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre dos niños, un nene y una nena, de 11 y 10 años viviendo solos en una gran casa y en condiciones precarias.

Cuando la policía llegó confirmó las condiciones penosas en la que se encontraban aquellos niños: restos de comida, cajas de pizza, basura y medicamentos tirados en el piso.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los padres de los jóvenes. Fueron identificados como Nicole Sciortino y Vincent Licciardello, ambos de 30 años. Matrimonio separado. La madre se había ido de viaje a Florida y los dejó al cuidado del padre que vivía a varios kilómetros de distancia.

Nicole Sciortino y Vincent Licciardello

Según revelaron medios locales el lunes pasado se presentaron ante la justicia y pagaron una fianza de 10.000 dólares para salir en libertad. Los menores quedaron al cuidado de amigos de la familia hasta que se defina su futuro.

Mientras estaban ausentes los padres hablaban con sus hijos por Internet y le indicaban cómo manejar los electrodomésticos del hogar. Además asistían solos al colegio y desayunaban allí.

  • Estados unidos
  • Eeuu
  • Dejos a sus hijos soslos
  • Se fue de vacaciones sin los hijos
  • Dejo a los hijos y se fue

Ultimas Noticias