El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un grupo de delincuentes ingresó dos veces en un comercio ubicado en el barrio porteño de Palermo y se llevó una gran cantidad de herramientas.
Según detallaron los empleados, la alarma no habría funcionado y esto causó que los ladrones regresaran al local para ampliar su botín.
El hecho ocurrió el martes 13 de junio alrededor de las 4:30 hs. en un local ubicado sobre la Avenida Córdoba al 5600. Seis cámaras de seguridad registraron el accionar de los asaltantes que además se llevaron cheques y dinero.
No conformes con todo lo obtenido, regresaron más tarde en otro vehículo y volvieron a saquear el local.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -