Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, presenciaron la demolición del búnker de venta de drogas número 40 desde el inicio de su gestión, en la localidad de Longchamps.
Además estuvieron presentes Silvia Irigaray de "Las Madres del Dolor" y representantes de "Madres contra el Paco".
El búnker derribado funcionaba en Lima y Ricardo Silva del barrio 14 de Febrero del partido de Almirante Brown, en el suroeste del conurbano bonaerense. En el operativo fueron detenidas ocho personas, la mayoría de nacionalidad paraguaya y entre ellas al líder de la banda conocido como "Cabecita".
Derrumbamos el búnker narco número 40 pic.twitter.com/iOATDx1QPN
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 1 de febrero de 2018
Secuestraron cerca de 3.400 dosis de paco, material para elaborar unas 4.000 dosis más, tres armas de fuego, seis kilos de marihuana y cocaína, y dinero obtenido por la venta de drogas.
En una foto que publicó el ministro se las ve con un martillo... una forma simbólica de romper el búnker que en realidad fue destruido por una topadora.
"Queremos ver a los chicos corriendo detrás de la pelota en esta canchita y no haciendo fila para comprar paco", señaló Ritondo en conferencia de prensa.
"Vamos a seguir intensificando los operativos para erradicar el paco porque cada búnker que demolemos es un poco más de vida", agregó el ministro. "40 búnkers en dos años significa más de los que se había hecho en las historia de la provincia de Buenos Aires", cerró.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -