Ir al contenido
Logo
Actualidad #ezeiza#aeroparque#Vuelos demorados

Demoras en Aeroparque y Ezeiza

Trabajadores de Latam realizan una medida de fuerza tras denunciar la reducción de personal
Demoras en Aeroparque y Ezeiza

Varios vuelos de las empresas del holding Latam fueron cancelados y postergados desde esta mañana debido a que los trabajadores de esa línea aérea se mantienen en estado de asamblea ante el "achicamiento de LAN Argentina, que pone en peligro la estabilidad de cientos de fuentes de trabajo”.

La medida iniciada desde las 6 afectó el servicio tanto en el aeroparque metropolitano como en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y aún no se informó sobre las reprogramaciones.

La protesta había sido anunciada por los cinco gremios aeronáuticos que desde hace meses denuncian "la reducción de la plantilla de personal, el cierre del call center (de la compañía aérea),  la disminución de frecuencias” de vuelos y la “desafectación de dos aeronaves de LAN Argentina para transferirlas a otras filiales”, según enumeraron a través de un comunicado.

Los gremios aseguran haber alertado al Gobierno y al a compañía por esta situación. "Incansablemente, hemos apelado al diálogo y planteado la gravedad de la situación” pero hasta ahora no hubo “ningún tipo de respuestas a nuestros reclamos", aseguraron.

  • ezeiza
  • aeroparque
  • Vuelos demorados

Ultimas Noticias