Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bariloche#Abuso sexual

Denuncia que fue violada por un compañero en el viaje de egresados

La chica, de 17 años, es de Rosario. Denunció haber sido abusada sexualmente por su compañero en Bariloche.

Denuncia que fue violada por un compañero en el viaje de egresados

Una adolescente relató que fue violada durante su viaje egresados a San Carlos de Bariloche y por el hecho fue acusado un compañero, de 18, ambos provenientes de la ciudad de Rosario. El joven sospechoso fue demorado y puesto en libertad al día siguiente, mientras que se le abrió una causa por "abuso sexual" en la justicia de la provincia de Río Negro.

Según la información difundida por el diario La Capital, la agresión sexual habría sido cometida en el hotel Lagos Andinos, complejo de dos estrellas situado en la zona céntrica de Bariloche.

Fuentes del Ministerio Público rionegrino confirmaron que el fiscal barilochense Tomás Soto presentó el pasado jueves cargos contra el joven.

"La denuncia de la joven existió e inmediatamente se pusieron en marcha los protocolos previstos para la investigación de estos casos", indicó un vocero.

Por su parte, el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, aseguró que los jóvenes involucrados, cuyos datos habían sido reservados, serían del mismo grupo, "compañeros de toda la vida".

El funcionario indicó que la menor fue acompañada por el coordinador de la empresa de turismo encargada del viaje a realizar la denuncia. También sostuvo los padres de ambos alumnos viajaron en forma inmediata a la turística ciudad patagónica.

  • Bariloche
  • Abuso sexual

Ultimas Noticias