Ir al contenido
Logo
Actualidad #costa salguero#Joven apuñalado#Javier miranda

Denuncia que patovicas lo apuñalaron al confundirlo con un "dealer"

El joven fue a bailar con unos amigos a la Costanera y sufrió heridas de arma. Denuncia que personal de seguridad lo atacó y lo apuñaló

Denuncia que patovicas lo apuñalaron al confundirlo con un "dealer"
Javier Miranda

Javier Miranda vive en Pilar y tiene 21 años. Denunció que en la madrugada del lunes fue a bailar al boliche Río, ubicado en el complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, y varios trabajadores asignados a la seguridad del lugar lo golpearon y apuñalaron.

"Ingresamos al boliche alrededor de las 21.30. Estábamos bailando cerca de la barra cuando me preguntan si sabía dónde estaba un muchacho que andaba vendiendo pastillas y les dije que no sabía nada", relató el joven. Y siguió: "vuelven a los cinco minutos, con la excusa de que yo estaba haciendo el gesto de tirarle tiros con mis manos". 

La denuncia del joven en redes sociales

Según describe Miranda, que esa noche estaba acompañado por su novia y un grupo de amigos, los patovicas comenzaron a revisarlo y después lo golpearon. Uno de los hombres al que identificó como "Chino", "me agarró del cuello", después pasa otro "que me pega dos piñas en el estómago y me tiran al piso".

"Parecía que querían matarme. Me apuñalaron dos veces".

Javier no recuerda el momento en que fue apuñalado, pero lo advirtió cuando uno de los testigos le hizo notar que estaba sangrando. "No entendía por qué me estaban pegando. Se ensañaron conmigo", asegura.

Miranda reveló que identificó a sus agresores a través de Facebook y que por  esa red social recibió comentarios sobre la violencia de los patovicas de ese boliche al que había ido por primera vez.

"La saqué barata, me podrían haber matado", expresó el joven, quien debió ser asistido tras el ataque en el Hospital Fernández. 

  • costa salguero
  • Joven apuñalado
  • Javier miranda