Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denuncia y persecución policial: detuvieron a "Tito", cantante de La Liga

El episodio tuvo lugar en la localidad de La Lucila del Mar, luego de que el artista amenazara de muerte a una mujer.

Denuncia y persecución policial: detuvieron a "Tito", cantante de La Liga
Tito, el cantante de La Liga fue detenido en San Clemente (Foto: Policía Bonaerense)

Roberto Omar Alí, el cantante del conjunto musical de cumbia La Liga, fue detenido en las últimas horas luego de una extensa persecución policial que inició con la denuncia de una mujer y continuó con un operativo y un agente atropellado.

Alí, mejor conocido como "Tito", amenazó de muerte a una mujer que alertó a las autoridades. El hecho sucedió en la localidad de La Lucila del Mar. El vocalista se encontraba dentro de su camioneta Volkswagen Amarok en la esquina de las calles Moreno e Islas Malvinas.

Comenzó entonces a ser perseguido por los oficiales, por lo que intentó escapar. Se dirigió hacia la localidad de Aguas Verdes pero fue interceptado la ruta interbalnearia 11. Le ordenaron que descendiera del vehículo. Ante la reticencia se produjo un forcejeo, de modo que descubrieron que el artista estaba armado. Sin éxito de la Policía, aceleró y nuevamente huyó, impactando y arrollando al oficial.

La Policía comenzó a disparar contra la camioneta, que impactaron en la parte delantera del vehículo y provocaron que Tito perdiera el control y se estrellara al costado del camino. Detuvieron al músico a la altura de San Clemente, donde determinaron su identidad.

Detuvieron a Tito, el cantante de La Liga

Recordemos que meses atrás la madre de Tito y su colega El Dipy se expresaron preocupados por su salud. ."¿Qué cuerno están haciendo con la vida de mi hijo? Es un ser humano, es una persona, un muchacho lleno de amor, de sentimientos. Es un pibe que ayudó a mucha gente. Se están burlando de mi hijo, hacen plata con mi hijo, no es un pibe de televisión, están haciendo plata a costa de mi hijo, déjenlo en paz, no lo lastimen, se burlan de él como de todos los pibes que consumen, es mi hijo", lamentó María.