Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denuncian a Damián de Santo por supuesta ursurpación de terrenos en Córdoba

Lucas Berubi dice que el actor quién posee un complejo turístico en Villa Giardino desde hace 12 años, sabía que esos terrenos tenían dueño. La causa está en la justicia desde el 2013.

Denuncian a Damián de Santo por supuesta ursurpación de terrenos en Córdoba

Luego de ser noticia en todos los medios por la situación crítica que se vive en Córdoba, como en otras provincias de Argentina, por la ferocidad del fuego. El actor Damián De Santo nuevamente es parte de la noticia del día, pero esta vez por un tema judicial. 

Lucas Berubi, un joven que en  el 2013  le inició una demanda porque sostiene que los terrenos dónde el actor construyó hace ya 12 años, un complejo de cabañas para uso turístico, son patrimonio de su familia y que fueron ocupadas de manera irregular De Santo. 

Ante la denuncia que se hizo mediática el actor dijo: "Hay un juicio de por medio que está encaminado y vamos a esperar que la Justicia decida. No los vamos a discutir en los medios. Estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien y no somos usurpadores, esa es la realidad".

Berubi por su parte asegura: "Él fue comprando varios lotes, el número dos de mil metros cuadrados es de mi familia, él unificó todo. En el 2007 o 2008 se contactó con nosotros porque había construido el complejo en ese lugar y cuando fue a la Municipalidad no lo dejaron escriturar y le dijeron que el espacio tenía dueño. Nosotros todos los años pagamos los impuestos”, denunció Berubi en Nosotros a la mañana.

Luego en una entrevista en "Fantino a la tarde" fue entrevistado y dijo: "Hablé con él en el 2008 en una reunión en mi casa con él y su señora. Antes de iniciarle la demanda, en 2013, yo lo llamé y le propuse ponernos de acuerdo o si le iniciaba la demanda, y me dijo: prefiero pagar abogados", amplió.

Y al ser preguntado acerca de qué paso desde ese 2008 al 2013, cuando finalmente se dispone a iniciarle una causa judicial al actor, Lucas explicó: "Me olvidé del tema después, dejé que actúe la Justicia. Seguimos pagando los impuestos siempre, lo pagamos los dos. Siempre se mostró una persona amable y correcta. Él me dijo que pensó que no había nadie, que lo había hecho de buena fe. Está en la postura clavada que es de él, el terreno es nuestro".

Habrá que esperar a ver que decide la justicia y a favor de quién falla en esta causa. 

    Ultimas Noticias