Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denuncian a un mago que drogó con burundanga a nenes de un jardín y abusó de ellos

El hombre de 34 años también está acusado de amenazar a los menores con cuchillos durante el espectáculos en el patio de la institución.

Denuncian a un mago que drogó con burundanga a nenes de un jardín y abusó de ellos
Jardín N° 917 situado en Pedro Mascagni 395, Lomas de Zamora.

Un mago de 34 años, oriundo de Tapiales, que realizaba "un show" en el patio del Jardín N° 917, en Lomas de Zamora, fue denunciado acusado de drogar a chicos de entre 3 y 6 años con "un polvo blanco", abusar sexualmente de ellos y amenazarlos con cuchillos.

El mago Paulo tiene siete denuncias penales. El hombre montaba un pequeño escenario con un telón y se ubicaba detrás para preparar sus trucos. Alrededor de 90 alumnos eran sus espectadores. A algunos de los niños los llevaba ahí atrás donde los drogaba, los manoseaba y los desvestía.

Una pequeña fue la primera que habló con sus padres y fue el testimonio clave de que la verdad salga a la luz. Contó que el mago le habría dado una sustancia y le había quitado la ropa. Con el corres de las horas se dieron cuenta que no había sido la única víctima.

Los eventos se realizaron en varias ocasiones y sin permiso de los padres de los alumnos. "Cuando no hay autorización expresa de parte del cuerpo de inspectores la responsabilidad siempre es del equipo directivo. Por eso separamos al equipo de conducción del jardín" dijo Fernando Bóveda, inspector Regional del Ministerio de Educación.

"Me levantó la remera, me tocó, colocó un cuchillo en mi pera y me dijo que no diga nada, que es un secreto que tiene él conmigo", habría revelado la víctima de 6 años a sus padres muy angustiada. El cuchillo lo llevó como parte de su show de magia. 

Los padres de los menores se juntaron en la puerta del Jardín N° 917 para pedir una respuesta de la directora. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de Lomas de Zamora. 

    Ultimas Noticias