El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un grupo de padres de un jardín de infantes ubicado en Villa Fiorito se presentó en el edificio e hizo una fuerte denuncia: indignados, los padres acusaron a un hombre que daba talleres en el lugar de cometer al menos 15 abusos.
Durante el tenso momento que se vivió frente al jardín, la directora del establecimiento, Sandra Guma, se presentó para hablar con los padres de los nenes de entre 2 y 5 años: "Yo doy la cara y estoy tranquila porque esto no es así".
"De ninguna manera este hombre se quedaba solo con los chicos", sostuvo la directora
Mientras que los padres relataron que sus hijos le contaron que este hombre -que no es profesor y que, según relató la propia directora, brinda espectáculos- le bajó el pantalón y le tocó la cola.
"Hace una semana y media ya no quería venir al colegio, decía que le dolía la cola", contó una de las denunciantes. "Yo no me imaginaba esto", agregó. Según relataron, hay al menos dos audios de dos nenes contando su calvario.
Al respecto, la directora explicó: "Este hombre vino el jueves pasado. Nosotros estuvimos todo el tiempo con él". A la par, remarcó que el acusado está declarando en este momento en la comisaría. "Vamos a responder como lo hicimos siempre", agregó.
"El ofrece espectáculos en escuelas. Venía previamente y preparábamos cada taller juntos. De ninguna manera este hombre se quedaba solo con los chicos", sostuvo.

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -