Ir al contenido
Logo
Actualidad #padres#denuncia#villa fiorito#Abusos#Jardín de infantes

Denuncian abusos en un jardín de infantes: la defensa de la directora

Se trata de un establecimiento ubicado en Villa Fiorito. Un grupo de padres increpó a la directora y acusó a un tallerista de cometer al menos 15 abusos
Denuncian abusos en un jardín de infantes: la defensa de la directora

Un grupo de padres de un jardín de infantes ubicado en Villa Fiorito se presentó en el edificio e hizo una fuerte denuncia: indignados, los padres acusaron a un hombre que daba talleres en el lugar de cometer al menos 15 abusos.

Durante el tenso momento que se vivió frente al jardín, la directora del establecimiento, Sandra Guma, se presentó para hablar con los padres de los nenes de entre 2 y 5 años: "Yo doy la cara y estoy tranquila porque esto no es así".

"De ninguna manera este hombre se quedaba solo con los chicos", sostuvo la directora

Mientras que los padres relataron que sus hijos le contaron que este hombre -que no es profesor y que, según relató la propia directora, brinda espectáculos- le bajó el pantalón y le tocó la cola. 

"Hace una semana y media ya no quería venir al colegio, decía que le dolía la cola", contó una de las denunciantes. "Yo no me imaginaba esto", agregó. Según relataron, hay al menos dos audios de dos nenes contando su calvario.

Al respecto, la directora explicó: "Este hombre vino el jueves pasado. Nosotros estuvimos todo el tiempo con él". A la par, remarcó que el acusado está declarando en este momento en la comisaría. "Vamos a responder como lo hicimos siempre", agregó.

"El ofrece espectáculos en escuelas. Venía previamente y preparábamos cada taller juntos. De ninguna manera este hombre se quedaba solo con los chicos", sostuvo.

  • padres
  • denuncia
  • villa fiorito
  • Abusos
  • Jardín de infantes