Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denuncian al actor Pablo Rago por violación

Una mujer relató un hecho ocurrido en 2015. Esta mañana en diálogo con el programa radial 'El Show del Espectáculo', contó en qué se basa la presentación penal por abuso sexual con acceso carnal.

Denuncian al actor Pablo Rago por violación
El actor Pablo Rago fue denunciado por violación.

Este martes 17 de diciembre se conoció públicamente una denuncia por violación contra el actor Pablo Rago. La víctima habló con Ulises Jaitt en su programa 'El Show del Espectáculo' (AM 1300) y relató lo ocurrido en 2015.

"Empezamos a hablarnos. Él siempre me pedía fotos zarpadas. Incluso cuando yo estaba embarazada, me pedía fotos porque supuestamente le excitaban. Eso me dio impresión y no le envié nada, lo dejé pasar", inició la joven. 

Después de eso, según sus dichos, se dejaron de hablar por un tiempo, hasta retomar el contacto y pactar un encuentro más adelante: "Fuimos a su departamento, tomamos algo, nos besamos. Hasta ahí todo bien. Habíamos hablado de trabajo: me había prometido un puesto de limpieza o maquillaje porque estaba pasando una situación económica muy difícil, me había separado, estaba sola. Se lo comenté y me dijo 'Contás conmigo'".

Allí fue cuando empezó el horror: "Empieza a tocarme e introduce las manos haciendo presión en las partes íntimas. Me tocaba para que yo le orine. A todo esto: él estaba con una cámara profesional filmando, no sé para qué. Le dije que lo saque; la dejó y siguió haciendo lo que él quería. Es más, se reía y decía 'Dale, porfi'".

"Tiene material fílmico porque estuvo filmando. Yo lo corrí porque no quería eso. Se puso histérico porque yo no accedí a lo que él quiso y me empezó a gritar: '¿Para qué viniste? Sos una nena. Te gusta que te traten como una puta'", agregó.

"Le puse los puntos pero me hacía burla. Siempre me humilló, siempre me ninguneó"

"Se calmó cuando empecé a decirle las cosas. Logró calmarse y se volvió a acercar, ahí hubo penetración y no fue consentido. Le dije que no, que así no quería. Él sonreía y hacía la suya".

Además del hecho en sí, contó que no le permitió utilizar su celular: "Me habían llamado, se puso loco y no me dejó atender".

Hasta el momento, el actor no se pronunció sobre las acusaciones.

    Ultimas Noticias