El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A través de Twitter, los fans de la cubana viralizaron un desesperado pedido de ayuda para encontrar a tres jóvenes que habrían sido interceptadas por sujetos desconocidos a la salida del espectáculo
La presentación de la estrella pop Camila Cabello se vio opacada por la denuncia de tres secuestros ocurridos una vez finalizado el show en el estadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas.
Bajo el hashtag #SecuestraronAUnaCamilizer, los fanáticos de la cubana-estadounidense viralizaron el desesperado pedido de ayuda que inició con el rapto de una joven que había asistido al espectáculo y continuó con otros dos casos aparentemente no conectados pero igual de alarmantes.
PRIMER CASO
Según se pudo recolectar a partir de las publicaciones de Twitter, una chica que aguardaba a que la pasen a buscar después de la función de Camila Cabello fue interceptada por una camioneta Ford blanca sin patente.
No se sabe cómo iba vestida ni su identidad.
SEGUNDO CASO
En la localidad de Banfield, perteneciente al partido de Lomas de Zamora, otra simpatizante de Cabello habría sido raptada. Se pudo determinar que vestía un buzo amarillo con las siglas NBTS (Never Be The Same, el nombre de la gira de la cantante).
TERCER CASO
Es del que más precisiones se tiene: una testigo logró divisar cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Kangoo blanca con vidrios polarizados subían a una joven contra su voluntad al vehículo.
El suceso ocurrió en Lanús este y la víctima iba vestida con una remera gris y un pantalón oscuro.
Hasta el momento no existen más detalles y, si bien circulan fotos de una de las posibles víctimas, no está confirmada su identidad.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -