Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.

Robo al Louvre: detuvieron a dos sospechosos por el millonario golpe al museo de París
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según indicó el padre de la víctima, los abusadores tienen 16, 18 y 19 años y viven a pocos metros de su casa. La habrían drogado con burundanga. Piden que sean detenidos.

La adolescente de 14 años concurrió a una fiesta de egresados que había sido convocada a través de Facebook, en José C. Paz. Le había pedido permiso a su abuela para ir a dormir a la casa de una amiga, pero se cree que con ello quiso ocultar la salida, el sábado último a la noche.
En declaraciones a la prensa, al denunciar el abuso, Leonel Aquino, el papá de la menor, aseguró que ella conocía a los jóvenes, "por eso no desconfió cuando le ofrecieron beber de una 'jarra loca'". Pero el hombre sospecha que habían mezclado el alcohol con burundanga para violarla.
Según la acusación del papá de la víctima, cuanto advirtieron que la chica empezaba a sentirse mal, la llevaron hasta el patio de la vivienda donde se realizaba la fiesta y la violaron entre los tres.
"Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan".
La menor fue rescatada por dos amigas, de 14 y 16 años, que empezaron a pedir ayuda cuando descubrieron lo que estaba pasando. Los gritos asustaron a los agresores, quienes escaparon del lugar dejando a la adolescente en el suelo.
Según trascendió, hay un intercambio de mensajes a través de Whatsapp que compromete a los abusadores, ya que admiten el ataque a la chica.
Aquino denunció el caso ante la justicia, pero se quejó porque "no hacen nada". Detalló que su hija está medicada y no volvió al colegio desde que fue víctima de la violación.
Los acusados siguen libres.

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

El dirigente, radicado en España, respaldó una eventual intervención de Estados Unidos en Venezuela.
Actualidad -

El equipo de UBA-YPF se consagró tras vencer en Houston al equipo brasileño en la final del torneo internacional que evalúa conocimientos técnicos y no técnicos sobre la industria petrolera
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

El señalado por una testigo, tiene 31 años y sería el actor intelectual del crimen.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -