Ir al contenido
Logo
Actualidad #abuso

Denuncian una violación grupal a una chica de 14 años en José C. Paz

Según indicó el padre de la víctima, los abusadores tienen 16, 18 y 19 años y viven a pocos metros de su casa. La habrían drogado con burundanga. Piden que sean detenidos.

Denuncian una violación grupal a una chica de 14 años en José C. Paz

La adolescente de 14 años concurrió a una fiesta de egresados que había sido convocada a través de Facebook, en José C. Paz. Le había pedido permiso a su abuela para ir a dormir a la casa de una amiga, pero se cree que con ello quiso ocultar la salida, el sábado último a la noche.

En declaraciones a la prensa, al denunciar el abuso, Leonel Aquino, el papá de la menor, aseguró que ella conocía a los jóvenes, "por eso no desconfió cuando le ofrecieron beber de una 'jarra loca'". Pero el hombre sospecha que habían mezclado el alcohol con burundanga para violarla.

Según la acusación del papá de la víctima, cuanto advirtieron que la chica empezaba a sentirse mal, la llevaron hasta el patio de la vivienda donde se realizaba la fiesta y la violaron entre los tres.

"Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan".

La menor fue rescatada por dos amigas, de 14 y 16 años, que empezaron a pedir ayuda cuando descubrieron lo que estaba pasando. Los gritos asustaron a los agresores, quienes escaparon del lugar dejando a la adolescente en el suelo.

Según trascendió, hay un intercambio de mensajes a través de Whatsapp que compromete a los abusadores, ya que admiten el ataque a la chica.

Aquino denunció el caso ante la justicia, pero se quejó porque "no hacen nada". Detalló que su hija está medicada y no volvió al colegio desde que fue víctima de la violación.

Los acusados siguen libres.

  • abuso

Ultimas Noticias