Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, además hay alertas por calor.
Tras la ola de calor, hay alerta amarilla por tormentas en distintas partes del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una joven de 22 años que había denunciado a su ex pareja por violencia de género, fue hallada muerta en su vivienda, ubicada en el partido bonaerense de Merlo. Las autoridades oficiales barajan la idea de que pudo haber sido estrangulada.
El hecho fue advertido por la hija de la víctima, quien al advertir la tragedia, salió llorando al patio. El llanto de la pequeña de 4 años sirvió como alerta para los vecinos, que inmediatamente comunicaron lo sucedido a la Policía.
Se trató de Florencia Aguilera, a quien encontraron muerta en su domicilio (situado entre las calles 25 de Mayo y Lautaro y Posta de Yatasto, de Parque San Martín) sobre la cama y con una bufanda alrededor de su cuello.
Los efectivos constataron que todas las puertas de la casa se encontraban abiertas pero no habían sido forzadas
Las primeras informaciones señalaron que la mujer falleció por asfixia, unas 8 horas antes de ser encontrada. Las autoridades sospechan que pudo haber sido estrangulada con la bufanda que tenía una doble vuelta y con un nudo al lado izquierdo.
Vecinos de la zona le contaron a las autoridades oficiales que vieron entrar a un hombre a la casa con el consentimiento de la víctima. Por ese motivo se cree que se trataría de un femicidio que tiene como principal sospechoso a la ex pareja de la chica, Juan Carreras.
Días atrás, Aguilera había denunciado a Carreras por violencia de género ante la Comisaría de La Mujer y la Familia de Merlo. De modo que se le determinó una prohibición de acercamiento hacia la joven de 22 años.
Por su parte, el fiscal a cargo de la causa, Adrián Leguisamo solicitó la revisión de todas las cámaras de seguridad de los negocios de la zona, para tratar de dar con el responsable del crimen.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, además hay alertas por calor.
Actualidad -
El Gobierno está en busca de unos USD 11.000 millones, según afirmó el propio presidente. ¿Qué exigirá el organismo multilateral de crédito?
Actualidad -
La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Actualidad -
Aún así, si se suma la demanda de carne vacuna, aviar y bovina, Argentina se ubica dentro de los primeros puestos de países en el mundo con mayor ingesta per cápita.
Actualidad -
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -