Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#seguridad

Desactivaron 19 fiestas clandestinas en Mar del Plata

En plena segunda ola, y en el marco de las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional, personal de seguridad desarticuló varias fiestas ilegales. En una de ellas, participaban más de 300 personas.

Desactivaron 19 fiestas clandestinas en Mar del Plata

En el marco de la segunda ola de coronavirus, y mientras advierten que el riesgo epidemiológico paso de "moderado" a "alto" en Mar del Plata, un operativo conjunto entre personal policial y miembros del Comando de Patrullas Municipal desarticuló 19 fiestas clandestinas que se realizaron durante este fin de semana en la ciudad. En una de ellas participaban más de 300 personas, informó el Municipio de General Pueyrredón y fuentes policiales.

Cuatro de estos encuentros fueron desbaratados el viernes por la noche, mientras que los 15 restantes fueron desactivados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en distintos puntos de la localidad balnearia.

Personas detenidas tras el operativo policial.
Personas detenidas tras el operativo policial.

En uno de los operativos, en William Morris al 4000, en la zona sur de la ciudad, se desactivó un evento clandestino en el que participaban más de 300 personas. 

En otra de las fiestas participaban cerca de 100 personas, y entre los asistentes se identificó al dueño de la propiedad, un individuo de 52 años, a quien se le inició una causa penal.

Otras de las reuniones desarticuladas se realizaba en el oeste de la ciudad. Allí, participaban unas 60 personas, entre ellas la responsable del lugar, una joven de 19 años que también fue notificada de por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno nacional.

El Municipio indicó además que se realizaron operativos de saturación selectiva estática y dinámica, tanto en vehículos particulares como en transporte público.

  • Coronavirus
  • seguridad

Ultimas Noticias