El presidente recibirá una condecoración oficial y dará un discurso en la convención del Partido Liberal.

Javier Milei viajó a Brasil: apoyo a Flávio Bolsonaro, agenda con la derecha y la foto que la Justicia le prohibió
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Policía de la Ciudad detuvo a cinco personas e imputó a 26 jóvenes que participaban del evento.

Avanza la segunda ola de coronavirus. Los especialistas advierten por un posible colapso sanitario y las autoridades analizan medidas más restrictivas. Pero algunos parecen no entender la gravedad de la situación.
Este domingo por la tarde, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desbarató una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un hotel ubicado en Guatemala al 4100, en el barrio porteño de Palermo. Allí, unas 26 personas participaban de una reunión clandestina que incluía música electrónica, un barman y hasta dos DJ.
En el operativo se secuestraron los equipos de sonido que eran utilizados para la fiesta clandestina que se desarrollaba en una casona de dos pisos que funciona como un hotel. Además, la Policía detuvo a cinco personas e imputó a otros 26 jóvenes por infracción al artículo 205 del Código Penal que castiga con penas de seis meses a dos años de prisión a quien "violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".
Los 26 jóvenes que participaban de la fiesta primeramente fueron aprehendidos por orden del Fiscal, y luego que la Policía labró actuaciones, fueron liberados tras constatarse su identidad y la ausencia de impedimentos legales, capturas o rebeldías.
La investigación quedó a cargo de Mauro Tereszko (Fiscalía número 4).
Unas 35 fiestas clandestinas, con más de 1.500 participantes, fueron desarticuladas durante este fin de semana en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y la Costa Atlántica. Todas ellas violaban el decreto presidencial que rige, en principio, hasta el próximo 30 de abril.

El presidente recibirá una condecoración oficial y dará un discurso en la convención del Partido Liberal.
Actualidad -

La comunicadora jujeña especialista en derechos humanos y comunidades indígenas, sufrió un robo intimidatorio en el que un grupo de personas no identificadas ingresó a su vivienda, sustrajo sus herramientas de trabajo y dejaron un mensaje intimidatorio.
Genero -

El primer ministro israelí viajará a Washington la próxima semana para analizar el escenario regional junto al presidente estadounidense.
Actualidad -

El Gobierno de España declaró una emergencia nacional en la región de Madrid y la vecina Ávila. Por su parte, Francia solicitó el mecanismo de protección civil de la UE.
Actualidad -

La ex presidenta incorporó al jurista brasileño Rafael Valim para diseñar la estrategia con la que buscará cuestionar la sentencia confirmada por la Corte Suprema.
Actualidad -

Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.
Actualidad -