No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SEGURIDAD

Desarticularon más de 20 fiestas clandestinas en Mar del Plata

Durante el fin de semana, el municipio desbarató 26 reuniones clandestinas.

Desarticularon más de 20 fiestas clandestinas en Mar del Plata

Desarticularon más de 20 fiestas clandestinas en Mar del Plata

En medio de la segunda ola de coronavirus y de las restricciones dispuestas para mitigar su impacto, las fiestas clandestinas siguen siendo las protagonistas de cada fin de semana.

Durante las últimas 48 horas, el municipio de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, desarticuló 26 reuniones clandestinas.

Las autoridades llegaron a ellas gracias a las denuncias de los vecinos a las recorridas de las patrullas locales.

Durante la noche y madrugada del viernes, se desbarataron 12 fiestas clandestinas en "La Feliz", mientras que el sábado se desactivaron 14 más, según informó el diario La Capital.

Además, el municipio también evitó otras 11 fiestas. 

El fin de semana, el municipio logró mantenerse en fase III, luego del diálogo entre el intendente Montenegro y el poder Ejecutivo y el Gobierno de la provincia. Así, la ciudad, por ahora, no deberá imponer restricciones más duras y podrá continuar con las clases presenciales.

En las últimas 24 horas se informaron 279 nuevos casos de Covid-19. En total, Mar del Plata tiene 3.295 casos activos, y desde el inicio de la pandemia se contagiaron 54.371 personas.

Comentarios