El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una organización narco, que aprovechaba para vender droga ante la gran presencia de público los fines de semana donde se disputaban torneos de Piqui Vóley, popular deporte de Paraguay que se trasladó a nuestro país, fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras operativos realizados en la Villa Los Paraguayos ubicada en la localidad de San Martín.
Los procedimientos, tras varios meses de trabajo, fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación San Martín.
De acuerdo a los investigadores, esta organización se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína, bajo la modalidad “menudeo”, en todo el interior de la Villa Sarmiento (Conocida también como Los Paraguayos por la gran cantidad de personas que llegan desde Paraguay) pero la “gran diferencia” la hacían los fines de semana.
“El lugar era una vieja cancha de fútbol 5, libre para todos los habitantes del lugar, pero de a poco la fueron convirtiendo y amoldando para jugar esta disciplina, muy famosa en Paraguay. También le armaron tribunas y alambraron en su perímetro. Además, aprovechaban un lugar elevado para observar el ingreso de patrulleros o personas extrañas a la villa”, explicó uno de los informantes.
En los allanamientos, realizados en localidad de Villa Ballester, partido de San Martin, se incautaron casi 5 kilos de cocaína, 4 de marihuana, un arma de fuego, municiones, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y dinero en efectivo.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -