Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.

Donald Trump anuncia un arancel global del 10% tras el freno de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el hecho, el oficial fue desafectado por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Luego de dos allanamientos en González Catán y San Justo, las autoridades desbarataron a una banda que traficaba droga, la cual estaba integrada por un efectivo de la DDI La Matanza, perteneciente a la Policía Bonaerense.
Los acusados fueron capturados cuando transportaban 129 panes de marihuana, en una camioneta que no llevaba patente. Tras el hecho, el oficial fue desafectado por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Además, el Juzgado Federal número 3 de Morón tomó intervención en el caso, junto a la Secretaría número 10 de Pablo Acosta, quienes investigarán a fondo a la DDI La Matanza.
Según se difundió, en el momento de la detención el policía portaba la credencial y una pistola Bersa calibre 9 milímetros. A su vez, fueron retenidos dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya, quienes se encontraban en el vehículo.

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -