Ir al contenido
Logo
Actualidad

Descartaron la participación de un sospechoso 11 en el crimen de los rugbiers

Aunque la investigación continúa, para la Justicia los que participaron de la agresión son los rugbiers que están detenidos. 'Pipo' podría ser uno de ellos.

Descartaron la participación de un sospechoso 11 en el crimen de los rugbiers
Los mensajes del grupo de WhatsApp de los rugbiers tras el crimen

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, negó la participación de un sospechoso N° 11 en el crimen de Fernando Báez Sosa, como se habló en los últimos días a raíz de un pedido de la defensa de la familia. 

"No hay persona en la escena del crimen fuera de los que están imputados, aunque puede que haya otras personas que estuvieron con ellos posteriormente", dijo Escoda en una entrevista televisiva.

La presencia de una onceava persona en el crimen de Fernando se dio a partir de los videos difundidos en los últimos días, donde aparece un joven vestido totalmente de negro que camina con los rugbiers y luego está con ellos en el Mc Donalds

Además, también entra en escena un mensaje enviado en el chat del grupo, donde Blas Cinalli asegura: "Ya estamos en casa con Pipo".

"Pipo es una persona a la que aluden en el grupo de mensajes al igual que uno que se llama Salvi, pero que estaba en Mar del Plata. Respecto de Pipo no sabemos bien quién es, puede ser el apodo de uno de ellos, pero bueno se está investigando y faltan digitalizar y ampliar imágenes", explicó Escoda al respecto. 

No obstante, el fiscal aseguró que la investigación continúa, pero que por ahora tienen registrados a los 8 rugbiers detenidos como a quienes participaron del ataque letal.

Este viernes, el juez de Garantías David Mancinelli confirmó la prisión preventiva para los ocho rugbiers que permanecen detenidos luego del pedido de la fiscal Verónica Zamboni, y sumó la figura de alevosía a la calificación.