El noveno mes del año comienza con incrementos en distintos rubros.

Transporte, combustible y prepagas: los aumentos que vienen con septiembre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La fachada era el Hotel City -en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata- pero puertas a dentro varias mujeres vivían un verdadero calvario: en sus instalaciones funcionaba una secta religiosa comandada por un líder espiritual, "el gurú del yoga".
Tras meses de investigación, la Policía Federal allanó el lugar y logró desbaratar la secta que esclavizaba y abusaba de mujeres. Durante el operativo los agentes lograron rescatar a 10 personas y, además, secuestraron una importante cantidad de armas.
La causa se inició luego de que a fines del año pasado una persona denunció ante la Procuraduría de trata y explotación de personas la privación ilegal de libertad que sufrió, aunque no pudo aportar demasiados datos.
No obstante, la misma pesquisa permitió localizar a otras 6 personas que también aseguraron ser víctimas de la secta. Los efectivos detuvieron al líder del grupo, a una mujer y a otros dos hombres que se encargaban de captar mujeres y despojarlas de sus bienes para luego obligarlas a pertenecer dentro de la comunidad.
Testimonios de las víctimas indicaron que también había dentro de la comunidad prácticas sexuales compatibles con abusos y que, incluso, de las violaciones nacieron hijos.
La secta funcionaba como una cooperativa que regenteaba el City Hotel, ubicado en Diagonal Alberdi al 2500. Allí, recluían a los seguidores y los obligaban a realizar trabajos forzados en el marco de la actividad comercial.
El noveno mes del año comienza con incrementos en distintos rubros.
Actualidad -
El ex funcionario designó dos abogados en la causa que investiga una supuesta red de retornos. En el medio, surgieron nuevas grabaciones.
Actualidad -
Los funcionarios libertarios se habían trasladado a esa provincia del Litoral para respaldar al candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón.
Actualidad -
La conducción nacional del gremio denunció represión policial y apuntó contra el gobernador Martín Llaryora por las detenciones de otros 14 dirigentes.
Actualidad -
La presentación judicial incluyó los delitos de intimidación pública y atentado a la autoridad. El escrito sostuvo que los ataques habrían sido ejecutados en forma organizada y conjunta, lo que configuraría un agravante.
Actualidad -