Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.

Salta: en las últimas 24 horas registraron 14 focos de incendios de pastizales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El senador nacional por Formosa y presidente del interbloque Cambiemos, Luis Naidenoff, sostuvo que la "Iglesia es un actor central" a la hora de dar el debate sobre la despenalización del aborto, y negó que el gobierno pretenda instalar el tema para "tapar otras cosas".
"La Iglesia es un actor central en este tema y es un punto de inflexión muy fuerte que tomo positivo, independientemente del resultado final," sostuvo el presidente del interbloque Cambiemos en declaraciones a Radio Futurock.fm.
"Es un debate saludable y no estoy de acuerdo con la idea de que uno pretende instalar en la agenda parlamentaria el debate del aborto para tapar otras cosas", sentenció el senador nacional.
El presidente del interbloque Cambiemos en la cámara alta pidió además dar un debate sobre el tema pero "sin hipocresías", en el que deberían "conjugarse los criterios que hoy tenemos en las normas".
"Tenes un código que dice que se es persona desde el momento de la concepción; cuando hay decisiones de este tipo, que se toman unilateralmente, afectas a la otra persona que esta reconocida por el propio código. Hay una confusión en este tema cuando se habla de libertad en el cuerpo, pero yo no sé si la otra persona tiene consentimiento, y es otro valor en juego", explicó el senador.
Naidenoff justificó la necesidad de habilitar un "debate profundo" basándose en datos estadísticos, ya que "hay personas que están en un estado de absoluta vulnerabilidad y otras que cuentan con un poder adquisitivo como para contar con asistencia profesional".
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -