Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desde Paraná, Macri le tiró a Fernández: "¿Tienen celular los abuelos?

El día después del debate, el jefe de Estado se presentó en un nuevo acto del #SíSePuede.

Desde Paraná, Macri le tiró a Fernández: "¿Tienen celular los abuelos?

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se presentó en Paraná en una nueva marcha del #SíSePuede, luego del debate entre los candidatos en la ciudad de Santa Fe.

En la concentración habló primero Alfredo de Angeli, senador por la provincia de Entre Ríos y candidato a gobernador en 2015 y arengó al público.

A su turno, Macri brindó un discurso similar al del resto de las giras proselitistas, con promesas de empleo, mejoras de salario y alivio a fin de mes. 

No obstante, tuvo tiempo para acordarse de su principal contendiente en la elección, Alberto Fernández: "¿Y nuestros abuelos tienen celulares?", repetía ante un público exaltado que respondía que sí. 

 

Las palabras del mandatario se dan luego de que el candidato del Frente de Todos lo criticara por decir que los jubilados tienen las recetas en el celular.

A menos de 24 horas del debate, el jefe de Estado reiteró las críticas que realizó ayer a Fernández, cuando lo acusó de "levantar el dedo y la canchereada". 

“Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, ni a los periodistas qué tienen que preguntar, o los jueces qué tienen que decidir, o lo que ustedes tienen que pensar", sostuvo Macri.