Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bullrich#Pro#elecciones#macrismo

Desde el PRO se defienden y afirman que no son "un gobierno para ricos"

Así lo aseguraron los precandidatos a senadores de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González
Desde el PRO se defienden y afirman que no son "un gobierno para ricos"
(Foto: NA)

Los precandidatos a senadores de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González, defendieron al Gobierno nacional y provincial y aseguraron: "No somos un Gobierno de ricos para ricos, ni un Gobierno para pocos".

"Queremos una Argentina para todos y eso lleva tiempo", sostuvo el exministro de Educación, quien destacó que "el Metrobus y las cloacas son para la gente humilde".

"Nos duele que el cambio aún no haya llegado a todos, falta y lo sabemos" (Bullrich)

Al respecto, según señala NA, agregó: "El país ideal no lo vamos a construir en un año y medio. Hay gente que ya sabe que el cambio fue para mejor y otras que no".

En tanto, la compañera de Bullrich en la lista de senadores de Cambiemos, Gladys González, sostuvo que ambos se presentan "como el equipo" de Vidal y que esperan "contarle a la gente las cosas que está haciendo María Eugenia".

"Admiro a María Eugenia, me siento parecida a ella porque compartimos las mismas aspiraciones. Formamos parte de un proyecto y amamos lo mismo", afirmó la postulante al Senado.

  • Bullrich
  • Pro
  • elecciones
  • macrismo

Ultimas Noticias