El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una gran campaña se ha desplegado para hallar a un hombre de 65 años que desapareció del geriátrico en el que residía el miércoles 27 de junio en la localidad bonaerense de San Isidro.
Se trata de Raúl Zamboni, que ayer salió de la residencia en la que se encontraba alojado, en calle Calcagno 84, alrededor de las 17 hs sin documentos ni dinero, y su familia lo busca con urgencia.
Presenta una discapacidad y, de acuerdo a la información que circula, no puede manejarse por sus propios medios.
Cuando Zamboni se retiró del hogar, estaba vestido con una campera negra marca Columbia, jeans y una camisa de color celeste.
Algunas personas aseguran haberlo visto por última vez en el límite entre Boulogne y San Martín.
Si lo ves, sabés algo o podés aportar cualquier tipo de información sobre su paradero, comunicate con Mariana Zamboni al 011 1536966330.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -