La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.

Desde este lunes, aumentan los boletos de colectivo y subte y los peajes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el organismo porteño aseguraron que el hombre no recibió la vacuna y que no estaba trabajando por ser persona de riesgo.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires desmintió este domingo las versiones que afirman que una persona que trabajaba en la División Medicina Legal de la Policía porteña haya fallecido luego de recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.
En un breve comunicado, el organismo porteño informó que el auxiliar Gerardo David Gluckmann, quien se desarrollaba como miembro de la División Medicina Legal de la Policía de la Ciudad, falleció el pasado 1° de enero a causa de un "infarto agudo y falla multiorgánica".
"Ante los rumores y versiones que se han divulgado se aclara que Gluckmann no recibió la vacuna Sputnik V", destacaron.
A su vez, indicaron que Gluckmann "tenía licencia médica por ser persona de riesgo y por lo tanto no estaba concurriendo a su lugar de trabajo" desde el pasado 26 de marzo.
"Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad y la Policía de la Ciudad lamentamos el deceso y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia", finalizó el comunicado.
Fuente: Télam

La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.
Actualidad -

“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.
Actualidad -

Los contagios subieron 38,5% respecto de 2022. Advierten que tres de cada cuatro nuevos positivos corresponden a personas menores de 40 años
Salud -
8541_sq.jpg?w=1024&q=75)
Se achicó la población en situación de pobreza, mientras que creció el segmento de “clase baja superior, no pobre”, uno de los grupos más sensibles del consumo.
Actualidad -

A partir del 1º de enero de 2026 entra en vigencia un nuevo régimen que elimina la segmentación vigente, reduce los bloques de consumo subsidiados y deja fuera del beneficio a unos 7,5 millones de hogares. Las facturas aumentarán y solo una porción de los usuarios conservará descuentos.
Actualidad -