Ir al contenido
Logo
Actualidad #tinder#novia#Descuartizó#Menor

Después de descuartizar y quemar a su novia, ahora busca pareja en Tinder

El hombre fue denunciado por algunos usuarios de la red social quienes lo reconocieron a través de Facebook y Twitter

Después de descuartizar y quemar a su novia, ahora busca pareja en Tinder

En 2004, Pablo Cuchán fue acusado de secuestrar, descuartizar y quemar a su novia de 15 años. Fue sentenciado de 17 años de prisión,a unque fue liberado a cuatro años de terminar la condena. Ya en libertad fue denunciado por una ex pareja por un hecho por violencia de género. Ahora, delante de las rejas, busca pareja en Tinder.

Hace más de una década, Cuchán fue identificado como el autor del crimen de Luciana Moretti, una menor de edad desaparecida cuyos restos se encontraron dispersos por la localidad bonaerense de Ingeniero White.

La misma noche de su desaparición, el padre de la menor había hablado con Luciana que le dijo que se quedaba a pasar la noche en la casa de una amiga. Aunque más tarde se descubrió que la llamada provenía del teléfono de Cuchán, quien la descuartizó y tiró el cuerpo a la parrilla en el fondo de su casa.

Sin embargo, en la actualidad Cuchán está libre y busca pareja en Tinder. Al reconocer su perfil, varios usuarios lo denunciaron a través de Twitter y Facebook.

Luego de destaparse el caso, la abogada de la familia Moretti habló con TN y explicó que "no está prohibido que use las redes sociales". Al finalizar el comunicado donde remarcó la lucha de la familia por reclamar justicia, agregó: "A casi diez años de su juicio seguimos esperando su condena".

  • tinder
  • novia
  • Descuartizó
  • Menor

Ultimas Noticias