La administración nacional recurrirá la decisión de un juzgado federal que dejó sin efecto la paralización de la norma sancionada por el Congreso

El Gobierno apelará el fallo que ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre fue denunciado por algunos usuarios de la red social quienes lo reconocieron a través de Facebook y Twitter

En 2004, Pablo Cuchán fue acusado de secuestrar, descuartizar y quemar a su novia de 15 años. Fue sentenciado de 17 años de prisión,a unque fue liberado a cuatro años de terminar la condena. Ya en libertad fue denunciado por una ex pareja por un hecho por violencia de género. Ahora, delante de las rejas, busca pareja en Tinder.
Hace más de una década, Cuchán fue identificado como el autor del crimen de Luciana Moretti, una menor de edad desaparecida cuyos restos se encontraron dispersos por la localidad bonaerense de Ingeniero White.
#URGENTE
— Débora sin H ® (@deboradamato) 16 de abril de 2017
Pablo Cuchan y en 2004 prendió fuego y descuartizó a Luciana Moretti. Desde 2016 está libre y hoy esta es su cuenta de Tinder. pic.twitter.com/MgxsIHCcpU
La misma noche de su desaparición, el padre de la menor había hablado con Luciana que le dijo que se quedaba a pasar la noche en la casa de una amiga. Aunque más tarde se descubrió que la llamada provenía del teléfono de Cuchán, quien la descuartizó y tiró el cuerpo a la parrilla en el fondo de su casa.
Sin embargo, en la actualidad Cuchán está libre y busca pareja en Tinder. Al reconocer su perfil, varios usuarios lo denunciaron a través de Twitter y Facebook.
Este es Pablo Cuchan el femicida de Luciana Moretti, la MATÓ, descuartizó y quemó en una parrilla. Ahora tiene TINDER. QUE SE SEPA. pic.twitter.com/9n7O9fLkkj
— Evita capitana (@OhColores) 15 de abril de 2017
Luego de destaparse el caso, la abogada de la familia Moretti habló con TN y explicó que "no está prohibido que use las redes sociales". Al finalizar el comunicado donde remarcó la lucha de la familia por reclamar justicia, agregó: "A casi diez años de su juicio seguimos esperando su condena".

La administración nacional recurrirá la decisión de un juzgado federal que dejó sin efecto la paralización de la norma sancionada por el Congreso
Actualidad -

El Kremlin informó que el objetivo eran las instalaciones militares y energéticas, pero Kiev denuncia que los bombardeos impactaron principalmente en zonas civiles.
Actualidad -

Filo.docs presenta un nuevo episodio dedicado a la gestación por sustitución, un territorio donde conviven el deseo profundo de formar una familia, los vacíos legales y las experiencias invisibilizadas de las mujeres que gestan. Entre testimonios crudos y debates urgentes, el documental muestra lo que ocurre cuando la realidad corre más rápido que las leyes.
Actualidad -

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -