Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desvincularon a Víctor Hugo Morales de C5N

El reconocido periodista informó a través de su cuenta de Twitter la situación laboral en la que se encuentra actualmente 
Desvincularon a Víctor Hugo Morales de C5N

El conductor del programa de televisión, El diario, que se emitía de lunes a viernes a las 18 horas por la pantalla de C5N, informó a través de su cuenta en Twitter que no podrá continuar con su labor. 

"Previsible. Me comunicaron que me han despedido de C5N. Emocionadamente gracias a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", manifestó el comunicador social, quien habría tenido una postura activa ante el conflicto con el grupo Indalo, que no paga los sueldos completos hace tiempo. 

Foto: Noticias Argentinas

Por otro lado, las autoridades del canal también decidieron desvincular a su productor, Julian Capasso, por ser uno de los que insultó al periodista, Alfredo Leuco, cuando dio su discurso en la entrega de los Premios Martin Fierro de Radio. 

Aunque todavía no hay una grabación que compruebe que Capasso dijo un comentario antisemita, los que estaban en el mismo espacio que él informaron que su expresión fue bastante  agresiva.