Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.

La Selección se enfrenta a Austria con el objetivo de sellar la clasificación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un nuevo control de presentismo realizado en la Cámara de Diputados detectó que 190 empleados no fueron nunca a trabajar en los dos últimos meses de 2017, sobre un total de casi 5.600 trabajadores.
A 160 de las personas que fueron descubiertas ya se les inició el trámite de cesantía, mientras que otros 30 presentaron su renuncia, publicó el diario La Nación.
El control de presentismo se aplica por medio de un sistema biométrico de identificación de la huella dactilar en el ingreso y en la salida del personal, que abarca a la planta permanente y la transitoria.
En la Cámara de Diputados se implementó el 1° de noviembre de 2017. En tanto, en el Senado al igual que en la Biblioteca del Congreso, la imprenta y en la sede de la obra social, se puso en marcha el 1° de diciembre.
Alrededor de 16.500 personas trabajan en todas las reparticiones que componen el Poder Legislativo: 5.020 en el Senado y 5.589 en Diputados.
Entre los datos que arrojó el nuevo sistema, se detectaron 83 agentes que faltaron al trabajo más de diez días seguidos y otros 77 que faltaron cinco días consecutivos, en ambos casos sin presentar la justificación correspondiente.

Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.
Actualidad -

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

El fiscal federal Fernando Domínguez sostuvo que el contrato presentado por el ex diputado para justificar el ingreso de US$200.000 era falso. La investigación vincula los fondos con Federico Machado, un empresario que admitió operaciones de lavado de dinero en Estados Unidos.
Actualidad -

La dirigente social permanece internada en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación. La noticia fue confirmada por Jorge Rachid, quien informó que su estado es reservado y cuestionó al Poder Judicial por la situación que atraviesa la referente de la Tupac Amaru.
Actualidad -

La medida fue ordenada por la Justicia federal tras la difusión de videos en los que se ve a la modelo mostrando fajos de dólares. Durante el operativo encontraron dinero en efectivo, armas registradas a nombre de su actual pareja y una sustancia blanca cuya composición aún no fue determinada.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -