El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Utilizaron un domicilio laboral o de un familiar para anotarse y tras un cruce de datos entre el Renaper y los vacunados en PBA se detectaron 75.000 casos irregulares.

El ministerio de Salud bonaerense informó que tras un cruce de datos entre el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y los ciudadanos vacunados por la Provincia revelaron 75.901 dosis aplicadas a ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires.
La mayoría son ciudadanos que superan los 60 años y utilizaron el domicilio de un familiar para anotarse, explicó la cartera conducida por Daniel Gollán.
En el momento de vacunarse, certificaron estar viviendo eventualmente en la provincia de Buenos Aires, pero este cruce de datos con la base del Renaper reveló que efectivamente viven en CABA.
De los 75.901 detectados, 46.496 son mayores de 60, 21.770 lo hicieron como personal de salud, 3.169 como docentes y auxiliares, y otras 370 personas bajo el grupo personal de las fuerzas de seguridad.
El número de porteños vacunados en la provincia de Buenos Aires representa el 14,32% del total de vacunas (529.976) aplicadas en CABA.
Dentro de ese universo de vacunados, se calcula que 2 de cada 10 docentes de CABA, se vacunaron en la provincia de Buenos Aires. En territorio bonaerense, ya se vacunaron 2.384.829 con la primera dosis y hay 6.233.269 inscriptos.

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

El Presidente cerró la CPAC en Budapest, defendió su modelo económico y destacó la alianza con líderes de la derecha internacional, en el marco de su viaje número 35 al exterior.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -