Ir al contenido
Logo
Actualidad #Verano 2019

Detenido por abuso sexual en Playa Grande, Mar del Plata

El hombre le mostró sus genitales a una mujer que estaba en la playa con un amigo, la manoseó y la orinó. La gente vio lo que pasaba y llamó al 911.

Detenido por abuso sexual en Playa Grande, Mar del Plata

Playa Grande se convierte en un lugar superpoblado durante la segunda quincena de enero. Adolescentes y jóvenes adultos se reúnen frente al mar, esperando el horario de after beach. En medio de esa multitud fue donde un joven de 22 años le mostró sus genitales a una chica, la manoseó y la orinó.

Según contó la víctima, este miércoles por la noche, alrededor de las 22, ella estaba con un amigo escuchando música frente al mar, cuando el hombre se le acercó, se bajó el short, la manoseó y la orinó. 

La gente que estaba en la zona y fue testigo de lo que ocurrió, repudió el hecho y dieron aviso al 911. Efectivos policiales del Operativo Sol detuvieron al hombre y fue detenido por abuso sexual.

En la tarde del jueves fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán y el fiscal Eduardo Amavet le tomó declaración indagatoria en tribunales y ordenó su detención formal en la causa caratulada como "abuso sexual simple".

  • Verano 2019