Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a dos hombres que intentaron ingresar a un edificio en Palermo

Los detenidos, uno de nacionalidad chilena y otro peruana, quedaron a disposición del Juzgado Nacional Criminal y Correccional 47. 

Detienen a dos hombres que intentaron ingresar a un edificio en Palermo

Según informaron hoy fuentes policiales, dos jóvenes de 19 y 23 años, ambos de nacionalidad extranjera, fueron detenidos luego de intentar ingresar en un edificio del barrio porteño de Palermo con intenciones de robar. 

La detención fue llevada adelante en las últimas horas por efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad. 

El personal policial se encontraba trabajando en la intersección de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Costa Rica, cuando observaron a dos personas tratando de ingresar a un edificio de la calle Costa Rica al 5100. 

De acuerdo a los voceros del caso, al registrar la presencia de la policía, las dos personas intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones. Tras el hecho, los efectivos emitieron una alerta con la descripción de los sospechosos y comenzaron a perseguirlos.

Uno de los sospechosos fue detenido en el cruce de las calles El Salvador y Armenia luego de arrojar, mientras corría, un inhibidor de señal, utilizado para bloquear las alarmas y cierres centralizados de los autos, un destornillador y una mochila con distintas herramientas. Mientras que el otro joven fue aprehendido en la intersección de las calles Paraguay y Borges, según indicaron las fuentes.

Los detenidos, uno de nacionalidad chilena y otro peruana, quedaron a disposición del Juzgado Nacional Criminal y Correccional 47, a cargo de Laura Bruniard, quien determinó el traslado de los hombres a la Alcaidía de la zona y el secuestro de los elementos hallados.

    Ultimas Noticias