Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cuba#dina stars

Detienen a la youtuber cubana Dina Stars en medio de una entrevista en vivo

"Yo hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir”, dijo la joven en la nota.

Detienen a la youtuber cubana Dina Stars en medio de una entrevista en vivo
Detienen a Dina Stars

La youtuber cubana Dina Stars fue detenida en medio de una entrevista en vivo para el programa Todo es mentira. El hecho quedó registrado por las cámaras de televisión y se difundió en redes sociales.

“La seguridad está fuera. Tengo que salir”, dijo la joven y le dio el celular a su amiga para que registre los hechos. Desde el estudio la periodista Marta Flich observaba todo lo que iba pasando y comentaba: “¿Te van a detener?”.

"Yo hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir”, dijo la joven antes de finalizar la entrevista. Mientras tanto en sus redes sociales agregó: “Me acaban de llamar por teléfono personas del minint (Ministerio del Interior cubano) que en su momento me citaron para 'reunirnos'. Le dije que no, me dijeron que me iban a hacer una citación legal. En cuanto me llegue la citación asistiré con la cabeza en alto, no tengo nada que ocultar. Los mantengo al tanto".

Stars es activista del movimiento #SOSCuba contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel. Podés conocer todo lo que está pasando en ese país en esta nota.

  • Cuba
  • dina stars

Ultimas Noticias