Cada año, el encuentro convoca a editores, agentes literarios, traductores, distribuidores, bibliotecarios, autores y lectores de distintos países.

Feria del Libro de Guadalajara: Buenos Aires será la Ciudad Invitada de Honor
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Yo hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir”, dijo la joven en la nota.

La youtuber cubana Dina Stars fue detenida en medio de una entrevista en vivo para el programa Todo es mentira. El hecho quedó registrado por las cámaras de televisión y se difundió en redes sociales.
“La seguridad está fuera. Tengo que salir”, dijo la joven y le dio el celular a su amiga para que registre los hechos. Desde el estudio la periodista Marta Flich observaba todo lo que iba pasando y comentaba: “¿Te van a detener?”.
"Yo hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir”, dijo la joven antes de finalizar la entrevista. Mientras tanto en sus redes sociales agregó: “Me acaban de llamar por teléfono personas del minint (Ministerio del Interior cubano) que en su momento me citaron para 'reunirnos'. Le dije que no, me dijeron que me iban a hacer una citación legal. En cuanto me llegue la citación asistiré con la cabeza en alto, no tengo nada que ocultar. Los mantengo al tanto".
ME ACABAN DE LLAMAR POR TELÉFONO PERSONAS DEL MININT QUE EN SU MOMENTO ME CITARON PARA “REUNIRNOS” LE DIJE QUE NO, ME DIJERON QUE ME IBAN A HACER UNA CITACIÓN LEGAL. EN CUANTO ME LLEGUE LA CITACIÓN ASISTIRÉ CON LA CABEZA EN ALTO, NO TENGO NADA QUE OCULTAR. LOS MANTENGO AL TANTO
— Dina Stars �� (@Dinastars_) July 13, 2021
Stars es activista del movimiento #SOSCuba contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel. Podés conocer todo lo que está pasando en ese país en esta nota.

Cada año, el encuentro convoca a editores, agentes literarios, traductores, distribuidores, bibliotecarios, autores y lectores de distintos países.
Espectáculos -

El presidente estadounidense calificó como un “desastre potencial” la posibilidad de un nuevo conflicto entre Argentina y Reino Unido y se mostró dispuesto a intervenir como mediador.
Actualidad -

El presidente sigue al frente de la agenda política y legislativa del oficialismo.
Actualidad -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -

La obra será financiada con recursos del Estado, estará vinculada a la proyección argentina en la Antártida y se prevé que finalice en 2029.
Actualidad -
5784_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los referentes nacionalistas se reunirán este lunes en Cardiff para firmar una declaración conjunta y exigir nuevas consultas sobre el futuro político de sus territorios.
Actualidad -

El piloto argentino protagonizó una largada impecable, gestionó la estrategia de neumáticos y cruzó la meta en el séptimo lugar, sumando valiosos puntos para el campeonato.
Deportes -
4643_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Comisión de Asuntos Constitucionales volverá a reunirse este martes para avanzar con el proyecto del Gobierno. El oficialismo busca consensos con los bloques dialoguistas, pero todavía no reúne los votos para eliminar o suspender las primarias.
Actualidad -

La santafesina obtuvo el bronce en Aguas Abiertas tras imponerse por una décima sobre Candela Giordanino en Santa Fe.
Deportes -

El sector registró en el primer semestre de 2026 el mayor nivel de ventas externas para ese período y el stock de inversión extranjera rozó los US$25.000 millones.
Actualidad -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -

El mensaje fue hallado el viernes pasado en la pared del baño de la institución pero fue borrado por indicación del Ministerio de Educación, antes de que autoridades ingresaran para comenzar la investigación.
Genero -

Según una medición del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, más de dos millones de personas habrían caído bajo este umbral. El dato oficial se conocerá el próximo 24 de septiembre.
Actualidad -

Los líderes del SNP, Plaid Cymru y Sinn Féin firmaron un acuerdo para reforzar la cooperación entre los movimientos independentistas y reclamaron referéndums vinculantes. “Ningún gobierno de Westminster tiene derecho a poner trabas a la democracia”, afirmaron.
Actualidad -

En un ensayo titulado "marcar el ritmo de la frontera", el CEO de Anthropic propuso desarrollar mejores medidas de seguridad para evitar que algo salga mal. Tras ello, sus competidores de OpenAI y SpaceX lo respaldaron.
Actualidad -