Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a siete parejas en un hotel alojamiento por violar la cuarentena

El lugar ubicado en el barrio porteño de Once debería haber cerrado tras decretarse el aislamiento social preventivo obligatorio. 

Detienen a siete parejas en un hotel alojamiento por violar la cuarentena
Operativo realizado por la Policía de la Ciudad en el albergue transitorio "Mansión Lirio", Once

El aislamiento social preventivo obligatorio rige en todo el país desde las cero horas del día viernes. Así lo anunció el jueves el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Las fuerzas públicas están trabajando en conjunto para asegurar que todos los ciudadanos cumplan con la cuarentena impuesta por el Gobierno y evitar así la propagación del virus. 

Sin embargo en un operativo realizado por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Once, en el albergue transitorio "Mansión Lirio", ubicado en la calle Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3131siete parejas fueron detenidas y además se secuestraron drogas.

Estamos hablando de 14 personas, entre ellos un ciudadano dominicano al que se le encontró ketamina y un hombre oriundo de China, quien tenía en su poder la droga denominada cristal. 

Además habrían sido apresados tres empleados del lugar que deberían haber cerrado el establecimiento tras decretarse la cuarentena. 

Los detenidos violaron la cuarentena y en las próximas horas serían trasladados a una dependencia policial.

    Ultimas Noticias