Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a un hombre cuando atacaba a golpes a su pareja quien tenía a su bebé en brazos

El agresor quedó disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Detienen a un hombre cuando atacaba a golpes a su pareja quien tenía a su bebé en brazos

Según informaron hoy fuentes policiales, un hombre de 44 años fue detenido por atacar a golpes a su pareja de 37, quien se encontraba con su hijo en brazos, en la localidad bonaerense de Berisso. 

El hecho ocurrió en las últimas horas, en las inmediaciones de avenida 122 y 66. 

Los voceros del caso indicaron a Télam que efectivos policiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) se encontraban haciendo una recorrida por la zona cuando advirtieron un caso violencia de género en la vía pública, donde, en el marco de una discusión, un hombre de 44 años atacó a una mujer de 37 y comenzó a golpearla, mientras la víctima tenía entre sus brazos un bebé de 11 meses de vida.

Ante esta situación, el personal policial detuvo al agresor, quien fue trasladado a una comisaría de la zona por "lesiones en el marco de género" y quedó disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Por su parte, la mujer debió recibir asistencia médica ya que presentaba hematomas en el rostro y lesiones en el cuero cabelludo.

    Ultimas Noticias