El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre de 60 años, acusado de abusar de dos nenas de 5 y 7, fue detenido en su vivienda del barrio Fortunato de la Plaza, de Mar del Plata, en momentos que los vecinos habían llegado hasta la puerta del domicilio para lincharlo, informaron fuentes policiales.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas le tomará declaración indagatoria, en una causa caratulada como "abuso sexual".
Según trascendió de los investigadores, el detenido no tiene vinculo alguno con los familiares de las niñas, por lo que les llama la atención cómo se vincularon con él.
De acuerdo con la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, los padres dijeron que sus hijas desaparecieron y que las comenzaron a buscar junto a vecinos puerta por puerta en ese barrio marplatense, hasta que las encontraron.
Las nenas les contaron que el hombre las invitó a merendar y que una vez adentro de la casa las manoseó.
Los vecinos que participaron de la búsqueda, al enterarse de lo ocurrido, intentaron hacer justicia por manos propia pero el rápido accionar de la Policía evitó que lincharan al hombre y lo detuvieron.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -