Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a un trabajador estatal que amenazó con matar al gobernador de Santa Fe

"Si no me pagan el bono de 20 lucas se pudre todo, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti", dice el hombre, equipado con un chaleco antibalas, mientras carga un revólver.

Detienen a un trabajador estatal que amenazó con matar al gobernador de Santa Fe

Armado con un revólver y equipado con un chaleco antibalas, un empelado del Servicio de Emergencia Médicas 107 de Santa Fe amenazó con "ir a buscar" al gobernador Omar Perotti si la provincia no le pagaba un bono de 20.000 pesos.

"Si no me pagan el bono de veinte lucas se pudre todo. Mirá. Lo voy a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti", dice el hombre, mientras inserta las balas en el tambor del revólver. Todo quedó registrado en un breve video que se viralizó en redes sociales.

 

Tras una pesquisa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, ordenada por el fiscal Manuel Cecchini, de turno en el Ministerio Público de la Acusación (MPA), oficiales de la fuerza detuvieron el individuo de 31 años, identificado con las iniciales AJRV.

En el operativo no se hallaron ni el arma ni el chaleco antibalas que exhibía el hombre en el video.

El individuo quedó detenido por orden del fiscal y en las próximas horas será imputado por el presunto delito de amenazas calificadas. En tanto voceros oficiales indicaron que en forma paralela el Ministerio de Salud iniciará un sumario administrativo y podría disponer su cesantía definitiva de la administración pública provincial.

    Ultimas Noticias