El gobernador aseguró que el origen del fuego no fue accidental y remarcó la gravedad del hecho por el riesgo que corrieron vecinos y turistas en la zona de Puerto Patriada.

Incendio en Chubut: la Justicia determinó que fue provocado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En un procedimiento que contó con varios allanamientos, la Policía Bonaerense logró desbaratar este sábado 16 de junio una banda narco que escondía la droga en un enano de jardín.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, donde la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores llevó adelante una investigación que resultó en la caída de los delincuentes.
Luego de 3 allanamientos, el personal policial finalmente dio con los criminales y terminó arrestando 4 mujeres y 5 hombres involucrados en la comercialización de estupefacientes.
En uno de los allanamientos, secuestraron una estatua de un enanito verde que, dentro suyo, guardaba marihuana.
En #Ostende detuvimos a 9 personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Secuestramos cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo. pic.twitter.com/7LhmAzGvpf
— Ministerio Seguridad (@SeguridadProv) 16 de junio de 2018
También incautaron $16.600, más de 500 gramos de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, 13 teléfonos celulares, un Fiat Palio y réplicas de armas.

El gobernador aseguró que el origen del fuego no fue accidental y remarcó la gravedad del hecho por el riesgo que corrieron vecinos y turistas en la zona de Puerto Patriada.
Actualidad -

Se trata de dos buques vinculados a Venezuela que habían intentado eludir las sanciones norteamericanas.
Actualidad -

El ministro del Interior viajará hoy a la provincia patagónica para encontrarse con Ignacio Torres. El Gobierno busca sumar respaldo político para avanzar con proyectos clave del Ejecutivo en el Congreso.
Actualidad -

La paralización de la producción generaría una fuerte caída en la recaudación, que a su vez redundaría en la economía del país. “Se produciría una hambruna o una migración masiva”, alertó un especialista.
Actualidad -