Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un grupo de 10 personas fueron detenidas por la Policía de la Ciudad este fin de semana, cuando se disponían a vender drogas en la puerta de un boliche situado en el barrio porteño de Palermo.
La captura tuvo lugar dentro un operativo realizado por efectivos de la Dirección de Narcocriminalidad, quienes realizaron una cobertura externa de prevención de ilícitos e infracciones a la "Ley de Drogas", en el marco de la presentación de Magdalena Chojnacka, más conocida como DJ Magda, una figura polaca muy importante dentro del género.
Observando las situaciones que se daban en la vereda del boliche ubicado en Avenida Coronel Marcelino E. Freyre, la brigada descubrió que en 8 intervenciones, 10 personas ofrecieron pastillas de éxtasis, LSD, cristal y marihuana a quienes concurrían al evento.
A raíz de esta situación se demoró a los imputados, quienes al ser requisados se les encontró: 68 pastillas de éxtasis -con la forma del logo de Instagram y Red Bull- 17 cigarrillos de marihuana y un frasco con cogoyos de la misma droga, 50 gramos de cristal, dos troqueles de LSD y cocaína.
Una vez detenidos, se procedió a identificar a los criminales: todos son mayores de edad y de nacionalidad argentina, con excepción de uno, que proviene de Paraguay. El grupo fue trasladado a la Comisaría correspondiente, mientras que la causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -