Ir al contenido
Logo
Actualidad #río gallegos#Amia#bonadio#Detuvieron a zannini

Detuvieron a Carlos Zannini por el encubrimiento del atentado a la AMIA

Fue arrestado en Río Gallegos por personal de la Policía Federal Argentina. Lo ordenó el juez Claudio Bonadio en la causa por el memorando con Irán

Detuvieron a Carlos Zannini por el encubrimiento del atentado a la AMIA

El exsecretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, fue arrestado durante la madrugada por oficiales de la Policía Federal en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, implicado en la causa por encubrimiento de sospechosos iraníes de atentar contra la AMIA en 1994.

Quien fuera compañero de fórmula de Daniel Scioli es uno de los imputados por el juez federal Claudio Bonadio en la causa iniciada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

El ex funcionario había negado las acusaciones en los tribunales federales de Comodoro Py. Cuando declaró, Zannini aseguró que no participó del memorando y dijo que siempre estuvo "a favor de las víctimas" del atentado. Además indicó que no conoce a los iraníes sospechados por el atentado.

El ex funcionario permanecerá detenido en la delegación local de la Policía Federal  hasta la hora que sea ordenado su traslado a Buenos Aires.

  • río gallegos
  • Amia
  • bonadio
  • Detuvieron a zannini

Ultimas Noticias