Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que estaba con Natacha Jaitt cuando murió

El empresario quedó detenido por falso testimonio en la causa que investiga la muerte de la conductora el sábado por la madrugada.

Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que estaba con Natacha Jaitt cuando murió

El cuerpo de Natacha Jaitt fue encontrado sin vida el sábado por la madrugada en un salón de eventos en Benavídez. La mujer se encontraba con dos personas, el dueño del lugar y su amigo Raúl Velaztequi Duarte. Este último fue detenido por falso testimonio.

Raúl Velaztequi Duarte es el empresario que habría llevado a Natacha Jaitt hasta el salón para hablar de temas laborales. El equipo de fiscales de San Isidro decidió ordenar su detención por declaraciones que se contradecían con otros testigos y con las propias.

En primer lugar, cuando declaró sobre cómo había encontrado el cuerpo de Natacha, Velaztequi Duarte dijo que lo había visto boca arriba y en una segunda versión describió el cuerpo boca abajo.

Otra de las incongruencias fue cuando declaró que el celular de Natacha estaba en el auto de él, pero las cámaras de seguridad indican que el teléfono estaba con ella y durante la noche el hombre agarró el celular y lo puso en su vehículo. 

La última contradicción fue haber dicho que no había tocado nada de la habitación donde apareció la actriz, pero las pericias indican que sacó una toalla con la que movió el celular del bolso de Natacha hasta su auto.

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias