Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violación

Luego de haber sido demorado en Ezeiza, mientras esperaba tomar el vuelo a Madrid para ver la súperfinal, fue detenido por "hacerse el loco" con la fiscal que le tomaba declaración

Detuvieron a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violación
Rodrigo Eguillor quedó detenido tras tratar de mala manera a la fiscal│Foto: Instagram @rorrrrrito

Rodrigo Eguillor fue detenido luego de haber sido demorado en Ezeiza por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, cuando se disponía a viajar a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. 

La detención se produjo cuando el joven declaraba ante la fiscal Verónica Pérez en el marco de una denuncia por hostigamiento de parte de otra joven, a quien habría amenazado con armarle una causa judicial y que la detengan por mitómana.

Según informó la agencia NA, al declarar ante la fiscal, el joven "se le hizo el loco, la trató de mala manera. Ella primero le advirtió y después, como siguió con esa actitud, ordenó detenerlo en la Fiscalía". 

Además de las denuncias de hostigamiento y de violación que pesan en su contra, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro es investigado por tocar a una mujer en el estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero, en el año 2016.