El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Myriam Reneé Chávez está acusada de recibir $ 64 millones del gremio Soeme

Myriam Reneé Chávez, la madre del sindicalista Marcelo Balcedo, fue detenida este jueves por el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak.
El procedimiento, a cargo de Gendarmería, se llevó a cabo en el lujoso country Abril de la localidad de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui.
La madre del dirigente gremial, ex titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) y dueño de medios de comunicación en la ciudad de La Plata, está acusada de haber recibido 64 millones de pesos, entre 2012 y 2017.
El dinero habría salido del Soeme e ingresado en las cuentas bancarias del Diario Hoy y la radio FM 92, manejadas por Chávez.
Se la acusa de asociación ilícita y lavado de dinero.
Su hijo, Marcelo Balcedo, fue detenido el 4 de enero en una lujosa chacra de Punta del Este, en Uruguay, en el marco de una causa por lavado de dinero en la que se investiga el vaciamiento del sindicato.
En aquel operativo le encontraron al sindicalista cerca de medio millón de dólares en efectivo, numerosos autos de lujo y varias armas de fuego.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -