Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a los ladrones del supermercado en Pergamino

En las redes sociales comenzó a circular como un saqueo pero un allamiento, del que participó Sergio Berni, dio con los delincuentes, que quedaron a disposición de la Justicia.

Detuvieron a los ladrones del supermercado en Pergamino

Nueve personas acusadas de robar en un supermercado de la ciudad bonaerense de Pergamino en medio de la cuarentena obligatoria fueron detenidas hoy. 

Los detenidos de entre 18 y 29 años, están acusados de haber protagonizado el robo que en redes sociales comenzó a circular como un saqueo, aunque luego fue catalogado como un robo en banda.

 

En allanamientos realizados esta tarde la Policía secuestró prendas de vestir y calzados, que habrían sido los utilizados por los imputados al momento de cometer el ilícito, un teléfono celular, dinero en efectivo, una planta de marihuana y una moto.

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, que participó del operativo este martes, dijo: "Mientras nosotros hacemos un esfuerzo, estos delincuentes intentan generar este tipo de acciones que no solo está caratulado como un robo con el agravante de haber sido en banda, si no que también cortaron la cuarentena".

Del lugar habían logrado llevarse dinero de la caja registradora y una moto que le robaron a una persona que compraba en el supermercado al momento del robo.

    Ultimas Noticias