El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.

El Gobierno envía cuatro proyectos de ley al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Nicolás Gabriel Carrizo, que fue detenido por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti luego de que la causa quede nuevamente bajo secreto de sumario.

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó este miércoles una cuarta detención por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner, el nuevo arrestado es Nicolás Gabriel Carrizo. La decisión fue tomada en las últimas horas en base a nuevas pruebas aportadas a la causa.
Carrizo fue detenido esta tarde y se encuentra en los tribunales de Comodoro Py 2002, a disposición de la jueza. El hombre había declarado como testigo el pasado lunes 5 de septiembre, tras la detención de Brenda Uliarte. Y el día posterior a la detención de Fernando Sabag Montiel, 2 de septiembre, se había presentado en una entrevista por Telefé junto a Uliarte y otros amigos para desvincularse del intento de asesinato perpetrado por Sabag Montiel.
Cuando declaró como testigo, Carrizo se presentó ante la justicia como el jefe del grupo, debido a que era el dueño de la garrafa que alimentaba la maquina de hacer copos de azúcar y dejó su teléfono. El juzgado le avisó hoy que podía pasar a buscarlo y cuando se presentó en el tercer piso de tribunales le dijeron que quedaba detenido.
Carrizo fue el que puso en su estado de Whastapp tres horas después del intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner: “¡Seguro el próximo sos vos, Alberto! ¡Tené cuidado!”. Y agregó: “El Gobierno es vulnerable, y espero que les quede claro... Nosotros somos los que mantenemos estos parásitos ahí arriba, van a juzgar a una persona que le estaría haciendo un gran favor a toda la Nación Argentina”.
Carrizo es el cuarto detenido en el marco del expediente caratulado como homicidio agravado en grado de tentativa. Los demás arrestados son Sabag Montiel, Uliarte y Agustina Díaz.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -

La Justicia de Chubut modificó la imputación tras conocerse los resultados de la autopsia. El niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia con más de 20 traumatismos en el cráneo y lesiones compatibles con violencia reiterada.
Actualidad -

La decisión fue aprobada por consenso y oficializa el retiro impulsado por el gobierno de Javier Milei, con efecto retroactivo al 17 de marzo.
Actualidad -

Los enfrentamientos entre policías y manifestantes dejaron heridos, detenidos y una capital afectada por la escasez y los cortes de ruta.
Actualidad -