Ir al contenido
Logo
Actualidad #abuso#Menor

Detuvieron a un acusado de violar y embarazar a una niña de 13 años

La madre de la víctima constató el embarazo tras llevarla al Hospital Notti. Allí, la menor le habría revelado el abuso. El hombre quedó a disposición de la Justicia. 

Detuvieron a un acusado de violar y embarazar a una niña de 13 años
El menor se encuentra internado en el Notti.

El sospechoso quedó alojado en la Subcomisaría Iriarte a disposición de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Darío Nora, que definirá su situación procesal en las próximas horas. 

 Está acusado de violar y embarazar a una niña de 13 años, en Las Heras, y es novio de la hermana de la niña.

Fuentes policiales indicaron que en horas de la tarde la madre llevó a la menor al centro asistencial pediátrico, por dolores en el abdomen. Allí, los médicos confirmaron que presentaba un embarazo de 20 semanas, lo que era desconocido por su madre.

Aparentemente, fue allí cuando la víctima le reveló a su madre que había sido violada meses atrás por la pareja de su hermana, con quien comparten domicilio.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª.

Una hora después de la presentación en la Justicia, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) capturaron al sospechoso en calle Armada Argentina.

Las fuentes consultadas sostuvieron que previo a la llegada de los uniformados, otros familiares de la menor quisieron ajusticiar al acusado. 

  • abuso
  • Menor

Ultimas Noticias