Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a un carnicero por matar a un ladrón que entró a robar a su local en Barracas

Imputaron al comerciante por “homicidio simple”

Detuvieron a un carnicero por matar a un ladrón que entró a robar a su local en Barracas

Mucho revuelo se armó en los últimos días por el caso de Jorge Adolfo Ríos, el jubilado que mató a un ladrón que entró a robarle a su domicilio en Quilmes. Sin embargo, estos hechos parecen continuar. Esta mañana fue detenido un carnicero por “homicidio simple” después de matar de un balazo a uno de los seis delincuentes que entraron a robar a su negocio ubicado en la villa 21-24 de Barracas. 

Cuando la banda irrumpió en su comercio, el hombre agarró su arma y comenzaron los disparos. Los delincuentes lograron escapar del lugar corriendo pero uno de ellos fue abatido por una de las balas en su pecho.

Tras la muerte de Gonzalo Ariel Hermosilla, de 21 años, alrededor de 20 personas se hicieron presentes en la carnicería e intentaron prenderla fuego, según informó la agencia de noticias Télam. 

El carnicero fue imputado por "homicidio simple" por orden de la fiscal María Acosta, a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58. El delito tiene una pena prevista de 8 a 25 años de prisión.