La fiscalía buscará determinar si el fuego fue intencional o por un desperfecto. Aseguradoras ya recorrieron el predio y las pérdidas serían millonarias.

Ezeiza: comienzan las pericias por el incendio en el Polígono Industrial Spegazzini
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un conductor de un micro escolar fue detenido en Monte Grande, acusado de abusar sexualmente a una nena de nueve años dentro de su vehículo. El hecho fue grabado por un vecino de la escuela a la que asistía la menor.
Según fuentes de la investigación, el hecho habría ocurrido el miércoles 6 de diciembre. Un vecino habría visto y grabado al chofer en pleno abuso sexual, para luego dar aviso a la policía.
A los minutos de haber llamado a las autoridades, efectivos de la comisaría 1ª de Esteban Echeverría procedieron con la detención del chofer que, por razones de seguridad, fue trasladado a una cárcel de otro distrito.
"Era cariñoso con las nenas", comentó una de las mamás de los menores que iban en el micro escolar de este hombre. Además, contó que las alzaba, les hacía cosquillas y que les daba besos.
El conductor se negó a declarar el pasado lunes 11 de diciembre y quedó a disposición de la Fiscalía Número 3 de Esteban Echeverría, acusado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".
Desde el Instituto Argentino, al que asiste la alumna atacada, quisieron dejar en claro que el transportista no pertenece al establecimiento, sino que la relación laboral es entre él y los padres.

La fiscalía buscará determinar si el fuego fue intencional o por un desperfecto. Aseguradoras ya recorrieron el predio y las pérdidas serían millonarias.
-

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -